TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

J Balvin

J Balvin supera su propio récord con nuevo vídeo de “Bobo”

por

El pasado viernes 13 de mayo J Balvin , uno de los iconos de la música urbana actual, estrenó mundialmente su nuevo tema titulado “Bobo”. Así mismo  acompañó dicho lanzamiento con la publicación en Vevo y en Youtube del video oficial de Bobo, primer sencillo que se desprende de su próximo material discográfico.   El  mencionado video ha hecho que J Balvin supere su propio record  comparándolo con el videoclip oficial de “Ginza”, pues el audiovisual “Bobo”  ya cuenta con más de 11 millones de visitas en apenas cuatro días desde su estreno. Recordemos que “Ginza” obtuvo 2 millones de views en sus primeras 24 horas y ahora “Bobo” supera el número con 4.5 millones de reproducciones en un día.

B🤓B🤓 !! #BoBo B🌏B🌏

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

El popular video de “Bobo” fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México, lugar donde se encuentra actualmente Balvin debido a su participación dentro del programa La Voz México y el intérprete de “Ay vamos” platica que se eligió la capital del país cómo set de grabación para de esa manera agradecer al público mexicano el apoyo que le han brindado.

 

En la historia del video podemos observar a J Balvin caracterizado cómo un magnate millonario llamado “Carlos David” que luce una apariencia descuidada, suéter antiguo, gafas y hasta un diente caído y que durante una fiesta realiza muchas boberías. Situación que provoca que su pareja, una joven interpretada por la modelo colombiana Daniela Botero, busque refugio en otro hombre con quién diferentes aventuras. Finalmente cuando se decide dejar al millonario le envía un mensaje de texto con el que se da cuenta que los dos eran el mismo hombre.

 

Sin duda es un video muy original y divertido, muy al estilo J Balvin. Fueron  Sky de Colombia, en colaboración con Bull Nene y Mosty los responsables del video de “Ginza” quienes también se encargaron de la producción del corto “Bobo”.

 

Por otro lado, J Balvin fue nominado la semana pasada en cinco categorías de Premios Juventud, ceremonia organizada por la cadena de televisión Univisión.

 

No se puede negar  que el cantante de 31 años está llegando a lo más alto de su carrera.

 

BENDICIONES DEL CIELO 5 NOMINACIONES VAMOS A VOTAR FUERTEMENTE premios juventud.com 🙏🙏🙏

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top