J Balvin rompe el récord de más semanas consecutivas en el #1 de radio

por

¡IMPARABLE!

El cantante consigue un logro más con el súper hit Ginza tras mantenerse ¡#1 de radio general nacional en México durante 9 semanas consecutivas en el Chart General de monitorLATINO!, dejando atrás el récord anterior de 8 semanas.

 El cantante culminó de forma inmejorable su exitosa gira de más de 20 fechas por USA con un impresionante SOLD OUT en la ciudad de San Diego, California el mes pasado, y continúa su gira por Colombia y Latino América.

Sumado a esto, J Balvin ganó su primer Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Urbana por ‘Ay Vamos’.  

 

VIVIR PARA SOÑAR!! DREAM BIG!! #LatinGrammy

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

El artista cuenta con más de 6 millones de fans en Instagram, más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió también 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millones de views con “Ay Vamos”, “6AM”, “Tranquila” y “Yo Te Lo Dije”.



 

Además, el cantante obtuvo las primeras 2 certificaciones diamante digital latino otorgadas por la RIAA (La Asociación  de la Industria Discográfica Americana) por las canciones “6 A.M.” y “Ay Vamos”, que alcanzaron 10X multi-Platino con 600,000 canciones vendidas y streams on -demand en USA. 

 Considerado como  “la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años… J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…”