jbalvin

J Balvin se aferra al primer lugar en México

por

J Balvin retoma su lugar en la primera posición del Chart General monitorLATINO gracias a “Safari” un tema que interpreta junto Pharrell Williams ft. BIA ft. Sky, quienes en conjunto se presentaron en la 17va entrega de los Latin Grammys.  “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma se mantiene en la casilla #2 y con más de 39 millones de audiencia “Quiero que vuelvas” de Alejandro Fernández avanza en la tercera posición.

 

En el Chart Pop monitorLATINO México Ricky Martin y  Maluma son los #1 al ritmo de “Vente pa ca”. J Balvin ft. Pharrell Williams bajan hasta la tercera  posición con “Safari”. El video oficial de “Chantaje” el nuevo tema de Shakira ft. Maluma se estrenó este viernes y ha causado furor entre todos los seguidores, por lo mismo, el candente single subió del cuarto al segundo sitio del conteo.

 

Los Plebes del Rancho recupera fuerzas y retoma su lugar en la cima del  Chart Popular   monitorLATINO México gracias a los más de 29 millones de audiencia de “Por enamorarme, lo que provocó que Banda MS  desciendan al segundo peldaño con “Tengo que colgar” la cual suena en 145 estaciones radiofónicas. Banda Los Sebastianes sube dos escalones y pasa del cuarto al tercer lugar con su nuevo sencillo “Incompleto”.

 

Calvin Harris se corona el líder en el Chart Anglo monitorLATINO Colombia al ritmo de “My way”. Enseguida se instala The Weekend con “Starboy” quien sube tres posiciones. “Rockabye” de  Clean Bandit pasan del séptimo al tercer sitio del conteo.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

moon

KAREN MÖON

¡Continúa imparable con su gira de promoción del tema “Todo o Nada”!

Nando Luaces

Hablamos con Nando Luaces, fundador y CEO de Altafonte Network, compañía de

Alfredo Olivas

monitorLATINO reconoció a Alfredo Olivas por lograr colocar seis sencillos dentro del
wolfine

Wolfine

WOLFINE en el 2017 nos presentó el single “BELLA”, sencillo que cuenta

Sergio Echenique

El cantante dominicano Sergio Echenique lanza un reggaetón pop que te conquistará
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: