TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

mx

J Balvin, Ricky Martin y Los Plebes del Rancho liderando la radio mexicana

Por

J Balvin continúa siendo el líder del Chart General monitorLATINO México debido al gran impacto que ha logrado “Safari”, su canción colaborativa con Pharrell Williams. Subiendo una posición encontramos a una de las agrupaciones sierreñas del momento, hablamos de Los Plebes del Rancho que con “Por enamorarme” llegan a la segunda posición. “Vente pa ca” de Ricky Martin y Maluma caen al tercer peldaño.

Ricky Martin y Maluma bajaron de posición en la categoría general, sin embargo en el  Chart Pop monitorLATINO México  continúan como los #1 gracias a “Vente pa ca”. En la segunda casilla encontramos a “Safari” de J Balvin y en la posición final del Top3 ingresa “Sobre mi” de Sin Bandera ft. Maluma.

Los Plebes del Rancho se encuentran en un gran momento y éste se consolida al llegar al primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México por su actual sencillo “Por enamorarte”. Detrás se encuentra “Tengo que colgar” de Banda MS y la agrupación de Edén Muñoz, compositor del tema anterior, Calibre 50 se mantiene en el tercer escalón con “Amor del bueno”.

Esta semana en el Chart Anglo monitorLATINO México The Weeknd ft. Daft Punk se elevan hasta el lugar #1 con “Starboy” mientras que   Dj Snake ft. Justin Bieber bajan al segundo peldaño  con “Let me love you”, así que “The greatest” de Sia ft. Kendrick Lamar, quienes estaban en la primera posición la semana pasada, tuvieron que descender al segundo sitio.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top