TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

mx

J Balvin, Ricky Martin ft. Maluma y Dj Snake son los #1 en México

Por

Impactantes cambios se realizaron esta semana en el Chart General monitorLATINO México pues un gran avance de 10 posiciones  llevó a “Safari” de J Balvin ft. Pharrell a convertirse en la canción #1 del país azteca.  Ricky Martin y Maluma no se quedan atrás y al ritmo de “Vente pa ca” logran ascender del sexto al segundo lugar. Dj Snake ft.  Justin Bieber tuvieron que descender dos posiciones ocupando ahora “Let me love you” el tercer sitio.

La ardiente colaboración entre Ricky Martin y Maluma, “Vente pa ca”, ocupa nuevamente el primer lugar del Chart Pop monitorLATINO México gracias a los más de 29 millones de audiencia. A continuación encontramos a Reik con “We only have tonight” quienes pasan del tercer al segundo sitio. “Safari” de J Balvin y Pharrell Williams  ingresa al Top3 en la posición #3. Recordemos la semana pasada que este featuring estaba ubicado en la séptima casilla.

Quienes también ingresan al Top3, pero de la categoría Popular, son Los Plebes del Rancho y su nuevo sencillo “Para enamorarte” el cual avanza del cuarto al segundo lugar. En la cima seguimos encontrando a Banda MS con “Tengo que colgar” y en el tercer peldaño se mantiene “Amor del bueno” de Calibre 50

“Let me love you” de Dj Snake ft. Justin Bieber perdieron el liderazgo en la categoría General, sin embargo en el Chart Anglo  monitorLATINO México siguen siendo los #1. Detrás llega “The greatest” de Sia ft. Kendrick Lamar que aplazan su ubicación en el segundo lugar.  Lo mismo sucedió con The Chainsmokers y “Closer” en el tercer peldaño.

Por: Nayeli Riverav

Latest from MEXICO

Go to Top