jbalvin

J Balvin recibirá condecoración por el Gobernación de Antioquia

por

Luis Pérez dijo que es a este artista a quien quería condecorar primero que a Maluma.

Tras la polémica que suscitó la entrega del Escudo de Antioquia categoría Oro, la más alta condecoración que ofrece este departamento, al cantante Juan Luis Londoño Arias, Maluma, otro homenaje vuelve a generar debate.

Esta vez porque Luis Pérez, gobernador de Antioquia, anunció que José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, también recibirá esta condecoración en la misma categoría.

La confirmación de que esta distinción le será entregada al también cantante de género urbano fue dada por el Gobernador durante una rueda de prensa el pasado lunes.

Pérez dijo que avisó a J Balvin y su familia sobre la condecoración antes que a Maluma, pero que por la ocupada agenda internacional del cantante, el espacio se dio primero para distinguir a este último.

Con Maluma coincidió que estaba en Estados Unidos. Yo le dije, después de hablar con J Balvin, y Maluma se entusiasmó y dijo que él iba a estar aquí tres días, 4, 5 y 6 de abril y aprovechamos esos tres días para el homenaje”, contó el Gobernador, quien en días anteriores también calificó la música de este artista como “poesía urbana”.

Aún no hay una fecha definida para la condecoración a J Balvin, pero las reacciones en redes sociales ya comenzaron.

Fuente: El Tiempo