J Balvin, Prince Royce y Banda MS los líderes en USA

por

Esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA, la Banda MS se aferra cada vez más al primer lugar y las 5493 tocadas permiten que “Sólo con verte” conserve esa posición. Gerardo Ortiz y ¿Por qué terminamos? disminuyen tocadas, pero eso no le impidió conservar el segundo lugar. “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora Banda El Limón se roba un puesto, cerrando la semana en tercer sitio, por lo tanto “Pistearé” de Banda Recoditos termina en cuarto lugar. Calibre 50 y “Préstamela a mi” ingresan esta semana a las cinco primeras canciones del chart y por lo tanto son los encargados de cerrar el Top5.

 

“Sin pelos en la lengua” de Fidel Rueda y “Vale la pena” de Roberto Tapia, ingresan esta semana al Top20 Latin Hits y Regional Mexicano monitorLATINO USA, con 2132 y 2135 tocadas respectivamente, convirtiéndose Tapia en el artista con Hot Song de la semana.

Después de varias semana de haber dejado el Top5 del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA, Nicky Jam vuelve a retomar fuerzas e ingresa otra vez a la quinta posición gracias a las 1169 tocadas de “Hasta el Amanecer”. Por otro lado, “Ginza” de J Balvin sigue siendo del agrado del público pues sigue ocupando el primer lugar. “Culpa al corazón” de Prince Royce también se mantiene estable en la segunda casilla. Son Jesse & Joy quienes suben un lugar esta semana logrando llegar al tercer sitio con “No soy una de esas”. Yandel y “Encantadora” disminuye tocadas y baja una posición por lo tanto se acomoda en el cuarto lugar.

“Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” de Río Roma y “Traidora” de Gente de Zona, son las canciones que ingresan esta semana al Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA.

El Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA se acomoda de la siguiente manera, Banda MS en primer lugar con “Sólo con verte”, ¿Por qué terminamos? de Gerardo Ortiz en el segundo peldaño. El tercer lugar es para “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora, Banda Recoditos con “Pistearé” es la cuarta canción con más tocadas. Calibre 50 ingresa y se encarga de cerrar el Top5 con “Préstamela a mi”.

Son 1722 tocadas las que hacen que “Culpa al corazón” de Prince Royce continúe cómo número uno del Chart Tropical monitorLATINO USA. “Las cosas de la vida” de Carlos Vives sigue dando batalla pero continúa en el segundo lugar ¿Será que pronto logre quitarle el primer lugar a Royce? El tercer y cuarto lugar le pertenecen al “Rey de la Bachata” Romeo Santos con los temas “Necio” e “Hilito”. “Vivir mi vida” de Marc Anthony regresa al Top 5 en la quinta posición.

poprhythmicusa princeroycelatinhitsusa regionalmexicanousamarzo tropicalmusic