J Balvin prepara maletas para volver a Venezuela

por
 Después del revuelo que causó J Balvin con su reciente visita a Venezuela, Emporio Group no lo pensó mucho para ponerle fechas a la gira que el mismo intérprete anunció para 2015 por varias ciudades nacionales.El intérprete de Ay vamos, hasta los momentos, no tiene previsto presentarse en Caracas. Las fechas sobre las que ya se está trabajando son: 13 de marzo, Palacio de Eventos de Maracaibo; 14, Estadio Metropolitano de Mérida; 15, Plaza de Toros de San Cristóbal; 20, Coliseo Complejo Ferial de Barquisimeto, y 21, Forum de Valencia. No obstante, no se descarta que pueda abrirse una función en la capital.El que se realice un show en Caracas dependerá de cómo se mueva la taquilla en el resto de las ciudades, por cuanto la reciente experiencia del colombiano, presentándose en el Anfiteatro del Sambil a principios de diciembre, movió pasiones que hasta una novia venezolana se consiguió, Osmariel Villalobos, según lo certificó él mismo en una fotografía que subió a su Instagram.

En la gira que realizará el colombiano estará acompañado, tal como sucedió en la presentación de Caracas, por sus paisanos de Alkilados, quienes dejaron una buena estela a su paso tanto por el Sambil como por la plaza Diego Ibarra, donde formaron parte del cartel del Festival Suena Caracas, aun cuando en el país solo uno de sus temas, Monalisa, ha sonado con insistencia.

No se sabe si la dupla colombiana estará acompañada por Arán de las Casas, quien estuvo como invitado especial en el único show que ofrecieron durante este año en Caracas.

Sobre la venta de las entradas, en los próximos días se anunciarán tanto los precios como los puntos de venta de las mismas en las ciudades mencionadas anteriormente.

 

Vía: Últimas Noticias