J Balvin Pipe Bueno Wisin Fanny Lu y el resto de #1 en la radio de Colombia (2-9 noviembre)

por

 

 

Charts monitorLATINO Colombia del 02 al 09 de noviembre 2015

Tras el éxito registrado en USA, la radio de Colombia decidió integrar a su programación el tema “Ginza” de J Balvin y desde su debut ha logrado mantenerse en los primeros lugares de popularidad tal y como lo hace ahora en el Chart General. Maluma con su “Borro cassette” defienden el segundo sitio mientras que Cosculluela ft Nicky Jam logran conservar el tercero con “Te busco”. “El cepillo “, de Mr Black lo logra meter al Top5 mientras que Pipe Bueno se queda en el quinto peldaño.

 

El Chart Vallenato tiene en su cima a Silvestre Dangond que con el tema “Materialista” está logrando también ocupar el sitio número 8 del chart general respaldado por más de 400 impactos radiales. Esto hace que Martín Elías descienda a la segunda posición. Omar Geles, Daniel Calderón y Martín Elías se quedan con la tercera, cuarta y quinta respectivamente.

El nombre de Wisin aparece ahora en lo más alto del Chart Crossover por lo Chino y Nacho se ubican en el segundo lugar. Lil Silvio también desciende y ocupa el tercero con “Tienes una sonrisa”. Cabas con “Enamorándonos” y Luiyi con “Y vas a ver” defienden la posición número y cuatro y cinco.

 

Mientras continúa en su papel de coach de La Voz Kids en Colombia, “El Perfume” de Fanny Lu la sigue manteniendo de líder en el Chart Pop, seguida muy de cerca por Chocquibtown que con el tema “Desde el día en que te conocí” se mantienen firmes en la segunda posición. Andrés Cepeda también asciende y se queda en e tercero por lo que Paty Cantú con “Valiente” se conforma con el cuarto. Quien sorprende es Maná que con su “Ironía” se adueña ya del quinto peldaño.

 

Quien también da de qué hablar en esta semana es Sebastian Yatra pues su desplazamiento dentro del chart lo está llevando ya a ocupar el sitio número 13 del Chart Pop, confiando en que logrará meterse al Top10.

En el terreno Tropical San Miguelito y “El buen mozo” no quieren abandonar la cima, Karval hace lo propio con “Menéate” desde la segunda posición, aunque ya se pone muy de cerca Juan Carlos Ensamble que ocupa ya el tercer lugar. Grupo Niche se mete al Top5 con el tema “Como yo” y Harveys tendrá que conformarse con ocupar el quinto puesto.

Destacado de la semana 

Los que sorprenden en este Chart son Esteman, quienes se colocan en el puesto número 14 en Categoría Hot Song, con el tema “Frenesí”.

 

Las rivalidades entre J Balvin quien sigue ocupando la cima del Chart Urbano con el tema “Ginza” y Maluma que hace lo propio desde el segundo peldaño con “Borro cassette”, nunca han existido, así lo ha confirmado el también conocido “Pretty Boy, Dirty Boy”, tras un encuentro que sostuvieron cuando se dirigían en un mismo vuelo a Miami. Por su parte Cosculluela con el tema “Te busco” conserva el tercer lugar mientras que Mr Black con “El cepillo” defienden la cuarta posición. Alkilados se logra meter al listado con “Magdalena”.

Destacado de la semana 

El listado del Hot Song Urbano es dominado esta semana por Twister El Rey que con el sencillo “Una cosa loca” está conquistando también el lugar número 14 del Chart urbano, registrando para esta semana cerca de 300 impactos, dejando por debajo de él nombres como los de Nicky Jam y Mozart La Para.

 

En el terreno Popular Pipe Bueno que está registrando ya más de un millón 700 mil vistas para el video del tema “Perdóname”, conserva el liderazgo, dejando el segundo lugar para Alejandro González y su tema “Le hace falta un beso”. Jhon Alex Castaño asciende al tercer lugar por lo que Jhonny Rivera se queda en el cuarto. El quinto sitio sigue siendo defendido por Fernando Gil con el tema “Como dices tú”.

 

Mientras alistan la reedición del álbum “Peace Is The Mission” para este mes de diciembre, Major Lazer asume con agrado el permanecer en el primer lugar del Chart Anglo con el tema “Lean On” que forma parte del mencionado álbum. R. City ft Adam Levine tampoco da pie para abandoner el Segundo sitio que mantiene gracias al impacto del tema “Locked Away”. Adele y “Hello” dominan el panorama desde el tercer peldaño mientras que Calvin Harris lo hace ahora desde el cuarto. A este top5 se une Disclosure con el tema “Omen”.

cancionesquesuenanenlaradioRCN musicaeninglescolombia musicaurbanatop10 radiocaracolcrossvoer top10popradio top10popularcolombia Top10radioColombiana top10vallenato