J Balvin, Paty Cantú, Remmy Valenzuela y más, los #1 de la radio en México (9-15nov)

por

Charts monitorLATINO México del 09 al 15 de noviembre 2015

Nueva York fue el lugar en donde J Balvin se enamoró del hip hop del graffiti y del   breakdance, expresiones que fueron base para crear un estilo propio, el que plasma en un tema como “Ginza” que de nueva cuenta lo tiene metido en el Top del Chart General. En el sitio número dos, Calvin Harris se mantiene firme, y ya de cerca Remmy Valenzuela quien sigue avanzando con su tema “Por qué me ilusionaste”, en tercer puesto, R City ha perdido fuerza y desciende al lugar número 4, mientras que La Arrolladora se mete al Top5, con el tema “Ya te perdí la fe”, el cual cierra el conteo de los primeros 5 puestos.

 

Destacado de la semana

Quien sigue dando de qué hablar es Banda La Trakalosa que con su tema “Pregúntale” asciende de manera rápida en el Chart, del lugar número 31 en esta semana se está colocando ya en el sitio 12, y no sólo eso sino que su audiencia sigue creciendo registrando un aumenta de más mas de 6 millones.

 

A casi un mes de la operación a la que fue sometida de emergencia Paty Cantú sigue disfrutando el gran impacto que está teniendo el tema “Valiente” pues esta semana sigue defendiendo el sitio número uno del Chart Pop. Rio Roma está haciendo lo propio y se coloca a tan sólo un paso del Top, por lo que Jesse y Joy se conforman con el tercer lugar. Los que se mantienen defendiendo la cuarta y quinta posición son J Balvin y Maluma respectivamente.

 

La versión estudio del tema “¿Por qué me ilusionaste?” está consiguiendo ya más de 12 millones de vistas en el canal Vevo de Remmy Valenzuela, un tema que lo sigue manteniendo como líder en el Chart Popular. La Arrolladora hace lo propio y asciende al segundo sitio llevando a La Adictiva al tercer lugar. Banda La Trakalosa, con su nuevo tema “Pregúntale” y Calibre 50, también defienden con todo la cuarta y quinta posición.

Destacado de la semana

Habrá que cuidarse de la fuerza que está tomando el tema “El amor es una ilusión” de Toño Lizárraga pues se desplaza de manera rápida en el chart colocándose esta semana dentro del Top20.

 

En el Chart Anglo la competencia sigue aguerrida pues Calvin Harris vuelve a recuperar la cima con “How Deep Is Your Love” por lo que R. City regresa al segundo lugar. The Weeknd y “Cant Feel My Face” continúan en el tercer sitio, mientras que Félix Jaehn hace lo propio desde el cuarto y Justin Bieber en el quinto.

 

Destacado de la semana

Quien en menos de un mes está consiguiendo para su más reciente video “Hotline Bling” más de 84 millones de vistas es Drake, un tema musical que también lo está llevando hacia los primeros lugares del Chart colocándose esta semana en el número 17.

anglomusicmx musicapoptop20nov popularmxnov15 radioMxtop10