J Balvin Paty Cantú R. City y Remmy Valenzuela los más escuchados en México (2-9 de noviembre)

por

Charts monitorLATINO México del 02 al 09 de noviembre 2015 

Sin lugar a dudas, poner a J Balvin y Justin Bieber  en una misma frase suena a combinación explosiva, y más tratándose de música. Para sorpresa y deleite de sus fans, este par se alió para dar forma al remix en español de ‘Sorry’, segundo sencillo de Bieber de su nuevo álbum ‘Purpose’.

Este trabajo sin duda alguna es la consecuencia del éxito que sigue teniendo J Balvin gracias al tema “Ginza” que nuevamente vuelve a aparecer en la cima del Chart General. R City también avanza a la segunda posición. El que sorprende en esta semana es Remmy Valenzuela que de la posición número 14 se traslada hasta la número 3 gracias al tema “Por qué me ilusionaste”, por lo que Calvin Harris desciende a la cuarta y el quinto peldaño lo deja para The Weeknd del 4 al 5.

Destacado de la semana

Es de destacar el papel que también está jugando el tema “Pistearé” de Banda Los Recoditos, pues registra un rápido ascenso en el Chart, llegando desde una posición muy alejada para colocarse ya dentro del Top20, para ser exactos en el peldaño número 14.

 

Las piezas en el Chart Pop se vuelven a mover pues Paty Cantú se apodera de la cima, mientras que Maluma se va hasta la quinta posición. Jesse y Joy vuelven a recuperar terreno y suben al segundo peldaño al igual que lo hacen Río Roma y J Balvin que se quedan en el tercer y cuarto sitio respectivamente.

 

Y el que da la sorpresa y se apodera del primer sitio del Chart Popular es Remmy Valenzuela y su tema “Por qué me ilusionaste”, que fue ascendiendo de manera rápida, hasta llegar y desbancar a La Adictiva que ahora se conforma con el tercer lugar. La Arrolladora también hace honor a su nombre y conquista el segundo peldaño. Calibre 50 hace lo propio para ganar el cuarto puesto, cambios que hacen que Chuy Lizárraga descienda hasta peldaño número cinco.

Destacado de la semana

El tema “Si te enamoras de mi” de Diego Herrera también está llevando al cantante a dejar atrás importantes nombres, pues luego de estar más allá de la posición número cien, esta semana está entrando con fuerza en la escena radial al grado tal de poder hablar de ser parte del Top20 del Chart Popular.

 

En el Chart Anglo R. City del vuelve a recuperar terreno y domina el listado por lo que Calvin Harris se va a la segunda posición. The Weeknd defiende con todo la tercera pues se acerca peligrosamente Félix Jaehn que ya ocupa el cuarto lugar. El que pierde fuerza es Justin Bieber que ahora ocupa el quinto sitio.

musicaanglonoviembre musicapopnoviembre musicadebandanoviembre Generalmusicamexico