J Balvin Mozart La Para y El Mayor Clásico el top 3 de monitorLATINO República Dominicana

por

En este listado general el nombre de J Balvin y el tema Ay vamos siguen a la cabeza, pero Don Miguelo y su Adicción al contacto está buscando ese liderazgo, objetivo que es perseguido por Mozart La Para y su Pa Gozar  habrá que cuidarse de la fuerza con la que llega  El mayor clásico con Como antes aunque que deja atrás a Frank Reyes y su Noche de pasión.

 

Los bachateros Frank Reyes y Raulín Rodríguez defienden sus posiciones cuidándose de Romeo Santos que llega fuerte por partida doble Yo también y Eres mia desbancando a Johnny Sky con  Solo quiero.

 

La cima del merengue conserva el nombre de Gabriel ft Ilegales pero Renzo y Volver a empezar viene con fuerza, pues bajo al tercer escalón a Alexa La Fashionista y El macho sexy. Pena Suazo con Dios me tiene lo mío y Miriam Cruz con Que me perdone tu señora defienden el 4º y 5º lugar.

 

El que se resiste a dejar el listado pop es Enrique Iglesias pues Bailando sigue con fuerza. Ricky Martin hace lo propio con Adiós al igual que Luis Fonsi con Llegaste tu. Aunque Enrique ya viene por otro número uno con El Perdedor. Chayanne llega al quinto sitio.

 

Romeo Santos y Nicky Jam intercambian posiciones y Yiyo Sarante, Jehu El Rey y Marc Anthony conservan sus lugares. J Balvin, Don MIguelo y El Mayor Clásico conservan los tres primeros sitios del Chart Urbano mientras que Mozart La Para se apodera del 4 y 5 lugar con Pa Gozar y Llegan los Montros Men

J Balvin la cancion mas famosa en Republica  Dominicana categoría general Frank Reyes con la canción más tocada de bachata del 9 al 16 de febrero 2015 J Balvin la cancion urbana mas tocada Como te sueno yo el sencillo mas tocado de Merengue Romeo Santos y Marc Anthony  cancion  de salsa más tocada