Juntos

por

¡Si! ¡Todo indica que pronto escucharemos una colaboración entre J Balvin y Maluma!

Durante mucho tiempo, se ha dicho que existe una supuesta rivalidad entre los astros colombianos J Balvin y Maluma sin saber a ciencia cierta la realidad…, hasta ahora.

Lo que sí es verdad es que millones de seguidores tanto cómo del intérprete de “Borro cassette” como del de “Ginza” desean escuchar una colaboración musical entre estas dos estrellas de la música latina.

Dicho deseo no está tan alejado de volverse realidad, y es que los rumores de un featuring entre Maluma y J Balvin crecieron tras la publicación de un par de fotos juntos que cada uno publicó en sus cuentas de Instagram respectivamente hace algunos días.

View this post on Instagram

Feat? @jbalvin

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero es hasta esta semana cuando por fin conocemos la respuesta a ¿Habrá colaboración musical entre J Balvin y Maluma? ¡LA RESPUESTA ES SI!

Así lo confirmó el propio J Balvin a través de una entrevista de radio donde además negó cualquier rivalidad con Maluma diciendo: “No hay rivalidad. Al ser nosotros del mismo país y al tener la bendición de vivir de nuestra música, hay quienes siempre tienen que buscar una rivalidad”.

Sobre la colaboración comentó “Se va a dar esa colaboración. Sí, ya lo hablamos. Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por Colombia y por los latinos”.

¡Pero no coman ansias! Lo bueno tiene que esperar, así que J Balvin adelantó que esta esperada colaboración se llevará a cabo hasta el 2019.

ebook

Latest from top

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de
Go to Top