coachella

Coachella 2019

por

El día de ayer en la tarde llegó el momento que muchos estaban esperando, el anuncio del cartel oficial del icónico Festival de Música y Artes Coachella Valley 2019 que se llevará a cabo del viernes 12 al 21 de abril en Indio, California.

El evento tendrá como headliners a Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala, pero os nombres que más resaltan y sorprendieron a la comunidad latina fueron los de J Balvin, Bad Bunny y nada más y nada menos que Los Tucanes de Tijuana.

Esto quiere decir, que la música mexicana tendrá un papel importante en este Coachella 2019, pues sería la primera vez que se presente un grupo del regional mexicano en este importante evento. Y qué decir de J Balvin y Bad Bunny, quienes lograrán darle más visibilidad a la música urbana latina en los Estados Unidos.

Pero eso no es todo, el girl power latino también estará presente en Coachella 2019 y las mujeres que lo representarán serán Mon Laferte, la artista revelación español, Rosalía y Javiera Mena.

Este será un histórico Coachella para todos los latinos, pues cada año la música en español va creciendo y conquistando nuevas culturas.

Latest from top

Joao “El Grande”

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de conversar con Joao “El Grande”, cantante

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
Go to Top