machika

J Balvin

por

A J Balvin ya se le debería nombrar “El rompe récords”, pues sencillo que lanza, sencillo que se convierte en un hit y que logra rebasar lo récords ya establecidos. Ya sea por streams, por views en sus videos o por ventas, J Balvin siempre alcanza el éxito.

Su nuevo single “Machika” no sería la excepción, ya que esta ocasión logra romper un nuevo récord gracias al creativo video de esta canción.

El video de “Machika” en donde también aparecen los cantantes Jeón y la brasileña Anitta junto con J Balvin, se convirtió el pasado viernes en el video más visto a nivel mundial de ese día en Youtube.

Actualmente el videoclip de “Machika” supera los 76 millones de visualización en la plataforma de videos y se convierte en el cuarto audiovisual más visto de J Balvin en su canal de Youtube

Los países que más han reproducido este video son México, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

View this post on Instagram

MACHIKA TEAM !!!! #machika

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El video oficial de “Machika” de J Balvin ft. Anitta ft. Jeón fue realizado por 36 grados, empresa audiovisual que ya ha trabajado con el colombiano en distintas ocasiones y que produce videos de alta calidad y con una gran dosis de creatividad.

Si te interesa conocer la entrevista que monitorLATINO le realizó a los creadores de 36 grados da clic a aquí.

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte
Go to Top