MX

J Balvin, La Arrolladora Banda el limón, Enrique Iglesias Justin Timberlake los #1 de México

por

Esta semana tenemos a un nuevo líder en el Chart General monitorLATINO México, se trata de J Balvin que con su nuevo sencillo “Bobo” ha fascinado a todo el público latinoamericano y México no fue la excepción. En la segunda posición, se encuentra Joey Montana con “Picky” quien asciende del tercer al segundo lugar. Situación contraria a la que vive “Duele el corazón” de Enrique Iglesia la cual bajó del primer sitio  hasta el tercero, debido a la disminución de números de audiencia.

En el Chart Popular monitorLATINO México también la primera posición tiene un nuevo dueño, nada más y nada menos que Los Tigres Del Norte,  la agrupación que toma las riendas de este chart gracias a los más de 32 millones de impactos radiales del tema “Ataúd”. La Arrolladora Banda El Limón avanza una casilla, por lo tanto “Me va a pesar” se posiciona como la segunda canción con mas impactos radiales. La Adictiva comienza su descenso esta semana al ocupar el último sitio del Top3 con “Te dirán”.

A pesar de que Enrique Iglesias decayó en la categoría general, hoy en el  Chart Pop monitorLATINO México continúa siendo el #1 gracias a los 31 millones de audiencia de “Duele el corazón”. Sube hasta el segundo sitio “Bobo” de J Balvin. Por cierto, el colombiano fue uno de los cantantes latinos encargados de inaugurar con su música la Copa América de fútbol, un importante logro de su carrera. Reik no corrió con tanta suerte, pues esta semana baja a la tercera posición con “Ya me enteré”.

Justin Timberlake aumenta audiencia  y logra llegar a los más alto del el Chart Anglo monitorLATINO México al ritmo de su  nueva melodía “Cant stop the feeling”. Por desgracia, “Middle” de Dj Snake tuvo que abandonar la primera casilla la cual había adoptado desde hace más de cuatro semanas, ahora ocupa el segundo lugar. Ingresa al final del Top3 la nueva creación de Calvin Harris titulada “This is what we came for” donde también colabora Rihanna.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: