TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Mexico

J Balvin, La Arolladora Banda el Limón y Enrique Iglesias los artistas con más audiencia en México

por

Se cumplen tres semanas consecutivas en las que J Balvin se consolida como el #1 del Chart General monitorLATINO México. Esta vez el colombiano conserva su lugar  gracias a los más de 41 millones de impactos radiales que obtuvo “Bobo”.  Hace apenas tres semanas que Justin Timberlake estrenó un nuevo tema con el que nos volvió locos a todos, se trata de “Cant stop the feelings” un tema compuesto por el mismo Justin junto a Max Martin, mismo que sube dos posiciones y se coloca esta ocasión en la casilla #2. Cerrando el Top3 de la categoría general nos encontramos a “Picky” de Joey Montana,  por lo que corroboramos el comienzo de su descenso en el listado.

En el Chart Popular monitorLATINO México La Arrolladora Banda el Limón toma el trono en el primer lugar con “Me va a pesar”, su actual sencillo que logró más de 31  millones de audiencia. Los Tigres del Norte bajan una posición y se adueñan ahora de la segunda casilla al ritmo de “Ataúd”. La Adictiva se aferra a su descenso y por eso se mantiene una semana a “Te dirán” en el tercer lugar. Por cierto, en los pasados días La Adictiva se presentó por primera vez en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2016 donde consiguieron un soldout y finalizaron con éxito rotundo, sin duda un gran logro para dicha agrupación.

Enrique Iglesias sigue disfrutando del primer lugar en el Chart Pop monitorLATINO México, pues su éxito “Duele el corazón” continúa siendo del agrado del público mexicano. A pesar de lo bien que le ha ido a este tema, Enrique se encuentra en un conflicto con los el gobierno de Panamá por un asunto de incumplimiento de condiciones sobre el video oficial el cual fue grabado en dicho país. J Balvin lucha por acercarse a la cima, sin embargo se mantiene en la segunda posición. El tercer lugar esta semana lo estrenan Jesse y Joy gracias a los más de 23  millones de audiencia de “Dueles”, una canción de corte romántico que ha sido un hit para los hermanos mexicanos.

“Can’t stop the feelings” de Justin Timberlake sigue aumentado números de audiencia como la espuma, ya que una vez más se convierte en la canción #1  del Chart Anglo monitorLATINO México. Seguido podemos encontrar a Calvin Harris y Rihanna con “This is what we came for”, tema que avanza del tercer al segundo lugar. “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar Sunshine inicia su descenso y decae hasta el tercer sitio.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top