J Balvin La Adictiva Maluma y Calvin Harris los #1 en México

por

Chart monitorLATINO México del 26 de octubre al 1 de noviembre 2015

Nueve semanas y contando, para J Balvin, dentro del Top 20 de monitorLATINO México, y a ritmo de “Ginza” aparece en la cima del Chart General, la pelea es reñida, y cada tema tiene movimiento esta semana, tal es el caso de Calvin Harris quien ya asciende al segundo sitio. R City también se coloca en el tercero, nos preguntamos si The Weeknd está por salir del Top5, pues esta semana cae y baja hasta la cuarta posición. Buenas noticias para La Adictiva Banda pues se mete al Top5 con “El Viejón”.

 

El tema destacado de la semana es “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora Banda el Limón, quienes se encuentran en el lugar número 6 y como Hot Song de la semana.

 

Quien sorprende esta semana es Maluma que se adueña del Chart Pop con el sencillo “Carnaval” dispuesto a permanecer ahí el mayor tiempo posible.

Esto provoca varios cambios en el resto de posiciones pues Paty Cantú se acomoda en segundo puesto, Río Roma y “Te quiero mucho, mucho” se colocan en tercer sitio y quienes parecen resentir la preferencia de la audiencia son Jesse y Joy pues bajan hasta el cuarto pues con “Ecos de Amor”. J Balvin cierra el conteo con “Ginza” y aunque también descendió, permanece dentro de los primeros 5.

 

Gloria Trevi y “Las Pequeñas cosas” es la destacada de la semana en la categoría pop, en el puesto número 14 y como Hot Song de la semana.

 

En el Chart Popular La Adictiva hace valer su impacto y se coloca en la cima, con el sencillo “El Viejón”, La Arrolladora con el tema “Ya te perdí la fe” se adueña de la segunda posición, Chuy Lizárraga defiende el tercer puesto a ritmo de “Y Qué ha sido de ti”. La Banda El Recodo desciende al cuarto lugar y cierra el conteo Calibre 50 quien conserva el quinto sitio, con “La Gripe”.

 

Para esta semana Calvin Harris se logra meter a la cima del Chart Anglo, aunque ya se coloca muy de cerca R. City, en el segundo, por lo que The Weeknd desciende al tercer peldaño.Justin Bieber y Félix Jaehn conservan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Anglomusicaradionov categoriageneraltop10radio musicapopularradiotop10 top20radiopopmusic