TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong internacional

J Balvin, Justin Timberlake, Banda MS y más en el Hot Song Internacional monitorLATINO

por

Estos últimos días hemos sido testigo de nuevos lanzamientos en la radio de canciones pertenecientes a distintos géneros. Algunos temas en sus primeras semanas han logrado sonar gran cantidad de veces en estaciones radiofónicas. Así que en el siguiente Top10 Hot Song Mundial monitorLATINO te presentamos las 10 canciones que en periodos de tiempo muy cortos han logrado ser tocadas frecuentemente en Estado Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Chile, Ecuador, Venezuela y Guatemala.

Arrancamos con la posición #1 del  Top10 Hot Song Mundial monitorLATINO  la cual le pertenece a J Balvin y su nuevo hit musical “Bobo”, una canción que logró ser tocadas en total 4079 veces en los ocho países que monitoreamos. El segundo lugar le corresponde a Justin Timberlake con “Cant stop the feeling”.  La Arrolladora Banda el Limón se acomoda en la tercera posición con “Me va a pesar”. Enrique Iglesias volvió este año con un nuevo tema, “Duele el corazón”, una canción que ha tenido una aceptación increíble en todo Latinoamérica pues la fusión que logró Enrique con su voz y con el toque urbano en la voz de Wisin lo han llevado a ocupar el cuarto lugar esta semana. En el peldaño #5 encontramos a Banda MS con un aumento de 1506 tocadas del tema “Me vas a extrañar”, dicho sencillo suena de manera fuerte en México y Estados Unidos.

Sonando en Ecuador, República Dominicana, México y Venezuela, “This is what you came for” de Calvin Harris ft. Rihanna se ubica en el sexto lugar. La canción caliente #7 es “Ataúd” de Los Tigres del Norte quienes cierran la semana con 4538 tocadas en los países donde se reproduce su actual sencillo. El dueño de la siguiente posición es Régulo Caro  de la disquera Del Records que consigue convertirse en una canción que arde gracias a 3740 reproducciones de “Cicatrices” tan sólo en la Unión Americana.  La versión pop de “Ya me enteré”, lo más nuevo del grupo mexicano Reik, ocupa la casilla #9. Finalizando este Top10 tenemos a “Me está gustando” de Los Recoditos, quienes obtuvieron un logro más en su carrera al presentarse con éxito total la semana pasada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: