J Balvin Jorge Celedon Carlos Vives y Pipe Bueno #1 Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 07 al 13 de octubre 2015

Para esta semana J Balvin sigue conquistando el primer lugar del Chart General, pero muy de cerca se coloca ya Fonseca que ocupa el segundo sitio. Maluma se mantiene firme en el tercero mientras que Carlos Vives desciende al cuarto. En el quinto sigue apareciendo el nombre de OMI.

 

Jorge Celedon vuelve a marcar el cambio en el Chart Vallenato y se coloca en el primer lugar, Felipe Peláez sube una casilla y se acomoda en segundo lugar. Daniel Calderón cae notablemente y baja desde la cima, hasta el ercer puesto con su sencillo “No y no”, uno que está llamado la atención por su impacto en el Top 5 es Martín Elías pues se al cuarto y quinto sitio con sus temas “El látigo” y “Loco por tu amor”, respectivamente.

Donde sigue dominando Carlos Vives es en el Chart Crossover en donde también conservan sus lugares Chino y Nacho, Wisin, Chocquibtown y Guian.

Fonseca sigue de líder en el Chart Pop, Andrés Cepeda se acerca y se adueña del segundo peldaño, estos cambios provocan que Alejandro Sanz permanezca en el tercer nivel, quien avanza de lugar es Gloria Trevi quien se acomoda en el cuarto sitio, mientras que Maná cierra el conteo muy de cerca en el quinto sitio.

De nueva cuenta Marc Anthony sigue ocupando dos lugares en el Chart Tropical, el primero y el tercero tienen su nombre, Harveys se queda en el segundo, Romeo Santos en el cuarto y el quinto sigue siendo para Danny Daniel.

J Balvin y Maluma siguen de líderes en el Chart Urbano, en donde también se encuentran nombres como los de Nicky Jam que ocupa el tercer lugar y Osmani García en el cuarto. A ellos se unen Dalmata ft Zion y Lennox que con el tema “Dulce carita” se adueñan el lugar número cinco.

Y si del Chart Popular hablamos Pipe Bueno domina, Jhonny Rivera lo sigue de cerca aunque Alejandro González se ubica ya en la tercera posición por lo que Jhon Alex Castaño tendrá que conformarse con la cuarta. Fernando Gil también se une al top con el tema “Como dices tú”.

En el terreno Anglo OMI conserva el primer lugar, el segundo es de Major Lazer mientras que el tercero sigue siendo de Charly Black así como el cuarto es de The Weeknd. El quinto tiene un nuevo nombre, el de R. City ft Adam Levine al que llegan gracias al impacto de su tema “Locked Away”.

Chart-Popular-Colombia Top-Anglo-Colombia-2015 Top20-pop-radio Top20-radio-colombia-2015 Top20-Vallenatocolombiana