J Balvin Jesse y Joy y La Banda El Recodo los #1 en la radio de México (19-25 de octubre)

por

Charts monitorLATINO México del 19 al 25 de octubre 2015 

Para esta semana el Chart General sigue teniendo en la cima el nombre de J Balvin, quien es acompañado por The Weeknd y Calvin Harris en el segundo y tercer puesto. Quien se apodera del cuarto es Justin Bieber, con su tema “What Do You Mean”. Cierran el Top 5 R. City ft Adam Levine con el tema Locked Away.

 

Quien no se mueve del primer sitio del Chart Pop es Jesse y Joy, seguido por Paty Cantú que asciende al segundo, al igual que lo hace Río Roma para adueñarse del tercero. J Balvin ahora desciende y se va hasta el cuarto mientras que Maluma no abandona el quinto.

 

En el Chart Popular La Banda El Recodo sigue de líder aunque La Adictiva ya se coloca en el segundo peldaño, a ritmo de su tema “El viejón”, llevando a Chuy Lizarraga al tercero. Calibre 50 con La Gripa. se adueña del cuarto y descienden a la quinta posición La Banda MS, con el sencillo “Piénsalo”

 

 

The Weeknd sigue de líder en el Chart Anglo mientras que Calvin Harris conserva también el segundo lugar. Justin Bieber avanza y conquista el tecer puesto llevando a al cuarto a R. City, y en el quinto se mantiene sin cambios Félix Jaehn.

toptenradiomexicooctubre rankingsmusicapopular2015 Top20Popmonitorlatino Anglotop20radioMex