J Balvin, Jesse y Joy y Banda MS los #1 de la radio en México

por

Charts monitorLATINO México del 14 al 20 de septiembre 2015

Para esta semana J Balvin hace suyo el Chart General, colocándose en la cima, seguido de cerca por Banda MS. La Arrolladora también asciende al tercer peldaño y quien pierde fuerza es Banda El Recodo que se va hasta el lugar cuatro. El quinto es conservado por Banda Los Recoditos.

 

El Chart Pop se mantiene sin cambios para esta semana teniendo en su Top5 los nombres de Jesse y Joy, J Balvin, Maluma, Yuridia y Alejandro Sanz, respectivamente.

 

Donde sí hay cambios es en el Chart Popular pues Banda MS se adueña del primer sitio, aunque ya se acerca también La Arrolladora que se ubica en el segundo lugar. La Banda El Recodo se va hasta el tercer peldaño y Banda Los Recoditos y La Adictiva conservan el cuarto y quinto sitio.

Quien sorprende en el Chart Anglo es Calvin Harris que se cuela hasta el primer sitio llevando a OMI al segundo. El tercero es para The Weeknd mientras que de manera sorpresiva Justin Bieber con su tema “What Do You Mean se quedan con el cuarto puesto. Major Lazer se va hasta el quinto.

Chart-popular-musica-Mexico inglesmusicaradiomexico Musica-pop-del-momento-mexico Top20-monitorlatino-general