J Balvin Jesse y Joy Banda el Recodo y más en el Top20 de México (12-18 oct)

por

Charts México del 12 al 18 de octubre 2015

En esta semana el Chart General sigue conservando en su cima el nombre de J Balvin, mientras que The Weeknd ya se coloca muy cerca en la segunda posición. Calvin Harris también gana terreno y se adueña del tercer peldaño. La Banda El Recodo se mete al Top5 y ocupa el cuarto lugar, y el quinto sigue siendo defendido por La Adictiva.

 

Quienes siguen dominando el Chart Pop son Jesse y Joy, seguidos muy de cerca por J Balvin y Paty Cantú. Los que se unen a este listado son Rio Roma con el tema “Te quiero mucho, mucho” para ocupar el sitio 4 llevando a Moenia al número 5.

 

En el Chart Popular La Banda El Recodo se coloca de nueva cuenta en el número 1, La Adictiva conserva la segunda posición, Chuy Lizárraga se logra meter al tercer puesto con “Y qué ha sido de ti”, Banda MS se queda en el cuarto y el quinto sitio es para La Banda Carnaval.

 

Y si del Chart Anglo hablamos para esta semana conservan sus lugares dentro del Top5 The Weeknd en la cima, Calvin Harris en segundo puesto, mientras que “Locked Away” de R. City Ft. Adam Levine se acomodan en el tercer puesto. Justin Bieber baja al cuarto lugar y cierra la semana en quinto sitio “Aint Nobody” La Canción de Felix Jaehn Ft. Jasmine Th…

ChartAnglo2015Mexico Top20GeneralRadioMex2015 Top20popRadiomexicana Top20popularradioMex