TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

J Balvin hospitalizado

J Balvin hospitalizado de emergencia en Estados Unidos

por

El pasado lunes por la noche el colombiano J Balvin fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Los Ángeles tras haberse desmayado justo cuando iba a viajar a la República Mexicana por compromisos laborales.

Al llegar al hospital, J Balvin fue internado inmediatamente ya que presentaba un cuadro de deshidratación y fuerte agotamiento físico provocado por el exceso de trabajo que ha realizado “Don José” en los últimos meses. El reggaetonero tiene una gran cantidad de compromisos que lo mantiene ocupado las 24 horas del día los siete días de la semana por lo que su cuerpo no resistió más la excesiva carga de trabajo y éste le cobró factura.

J Balvin confirmó la noticia en Snapchat y durante toda su estancia en el hospital mantuvo informados a sus seguidores sobre su estado de salud  agradeciendo de igual manera su preocupación y el apoyo que le brindaron durante esa noche.

Afortunadamente el intérprete de “Ay vamos” recuperó fuerzas la madrugada del martes y le fue dado de alta con la recomendación de tomar unos días de reposo para recobrar energías y sobretodo no excederse con la horas de trabajo. J Balvin tomo esta situación con optimismo y publicó en su Instragram que a aunque su cuerpo sigue cansado se encuentra muy agradecido con Dios y además se solidarizó con las personas que se encuentran enfermas o tienen algún familiar con mal estado de salud ya que mencionó que “es una situación difícil”.

 

Aunque mi cuerpo esta agotado , gracias DIOS por todo!!!! Snapchat para ver las aventuras de Jose : jbalvinofficial

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Balvin regresa a México

A pesar de la recomendación que le dio el doctor, sus compromisos laborales en la Ciudad de México no le permitieron descansar, pues el mismo martes llegó a la CDMX para continuar con las grabaciones de La Voz México en donde J Balvin será uno de los cuatro jueces. El cantante colombiano aseguró que ya se siente mejor y entendió que así como el trabajo es importante, su salud es primordial.

La quinta temporada del programa se estrenará el domingo 24 de abril y a partir de esa fecha podrás ver a J Balvin en la televisión mexicana por más de cuatro semana.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top