J Balvin Fanny Lu Martín Elías y los destacados de la semana en Colombia Top 20

por

Charts monitorLATINO Colombia del 26 de octubre al 01 de noviembre 2015

La música que no para de sonar en la radio de Colombia esta semana, es la de J Balvin, pues permanece una semana más en el Primer lugar de la Categoría General con el sencillo “Ginza”, un tema que cuenta hasta el momento con 1793 tocadas y con 15 semanas al aire.

Por su parte, Maluma y “Borro Cassette”, está muy de cerca con poco más de 17 mil tocadas. El tercer puesto es para Cosculluela Ft. Nicky Jam con “Te busco”. Pipe Bueno se queda en cuarto sitio y ascendiendo, mientras que cierra el conteo de los primero 5 Fanny Lu, al ritmo de “El Perfume”.

 

Alkilados Ft. Mike Bahía son los destacados de la semana con “Magdalena” quienes ocupan el lugar número 10 y son Hot Song de la categoría general.

 

En el Chart Vallenato Martín Elías es el líder pero ya se registran cambios y Silvestre Dangond se coloca en el segundo sitio por lo que Omar Geles con el tema “Cuando te apareces” se acomoda en el tercer puesto, Daniel Calderón se va al cuarto y comienza a descender. Estos cambios llevan al quinto puesto a Martín Elías.

 

Chino y Nacho siguen liderando el Chart Crossover mientras que Lil Silvio asciende al segundo lugar, dejando el tercero para Wisin. Cabas con su tema “Enamorándonos” se cuela hasta el cuarto peldaño mientras que Luiyi se conforma con el quinto.

 

Quien sigue encabezando el Chart Pop es Fanny Lu, seguida por Chocquibtown, pero habrá que cuidarse de Paty Cantú que ya se coloca en el tercer sitio. Andrés Cepeda desciende al cuarto al igual que lo hace Fonseca para quedarse en el quinto sitio.

 

Y en el terreno Tropical San Miguelito se coloca de líder, aunque se acerca fuerte Karval que se queda en el segundo peldaño provocando que Harveys descienda al tercero. En el cuarto y quinto se quedan Nacho Acero y Juan Carlos Ensamble.

 

Donde no se registran cambios para esta semana es en el Chart Urbano en donde continua dominando J Balvin, quien es acompañado en este Top5 por Maluma, Cosculluela, Mr. Black y Jeloz.

 

Hablando del Chart Popular nadie quiere moverse de sus posiciones por lo que las primeras cinco siguen teniendo los nombres de Pipe Bueno, Alejandro González, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Fernando Gil.

 

En el Chart Anglo quien domina OMI, aunque Major Lazer  R. City ft Adam Levine ya se han adueñado de la segunda y tercera posición. La cuarta es para la destacada de la semana, Adele, que con su tema “Hello” se coloca en cuarto sitio. Cierra el conteo The Weeknd en el puesto número 5.

anglotop20radio descargarmusicatropical listaspopularidadcrossover musicamastocadaencolombia15 musicapopularcolombiananoviembre musicaurbanatop10 top10popradio vallenatonoviembre15