J Balvin estrena con éxito el video de ‘Ginza’

por

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo “Ginza” en la pasada entrega de los Premios Juventud, el cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fans con el estreno del video en el que muestra su lado ninja, ya que el nombre del tema corresponda a una ciudad japonesa.

 

El material de casi cuatro minutos de duración y que ya supera el millón de vistas a tan solo un día de su estreno, fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, es protagonizado por el cantante y una sexy mujer a quien le canta, pero al principio ella parece algo distante, sólo seduciéndolo de lejos.

 

 


Ginza” fue compuesto por el intérprete de “Ay vamos” y su equipo de trabajo integrado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty. El nombre de la canción surgió luego de que J Balvin se inspirara en la famosa ciudad de Japón donde la moda resalta todo el tiempo, de hecho uno de los filtros de Instagram, recibe este nombre, y el músico lo usó para dar un adelanto del tema.

De acuerdo al mismo cantante, este material lo saca de su zona de confort, porque presenta algo diferente a sus trabajos pasados, ya que “desea explorar nuevos sonidos para la música latina”, todo con el fin de reinventarse.