TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

J Balvin, Enrique Iglesias, La Arrolladora Banda el Limón y Justin Timberlake los #1 de México

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO, J Balvin se aferra al primer lugar con “Bobo”, tema que está incluido en su nueva producción discográfica “Energía” la cual fue estrenada este viernes. “Can’t stop the feeling” lucha por llegar al top, sin embargo Justin Timberlake tiene que adaptarse nuevamente al segundo lugar. La Arrolladora Banda el Limón sigue teniendo presencia en el Top3 al ocupar con su sencillo “Me va a pesar” la tercera casilla.

Las posiciones en el Chart Pop monitorLATINO México sufrieron sólo un cambio en la casilla final.  Enrique Iglesias ft. Wisin continúan siendo los #1 gracias a los más de 30 millones de audiencia de “Duele el corazón”. Enseguida encontramos a J Balvin con “Bobo”, canción que suena principalmente en las emisoras radiales de la Ciudad de México, Torreón, Acapulco y León. Cerrando el Top3 se encuentran estrenando posición los hermanos Jesse y Joy  con “Dueles”.

La cima del Chart Popular monitorLATINO México le sigue perteneciendo a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar”  que cierra la semana con más de 32  millones de impactos radiales. Banda MS aumenta números y brinca del tercer al segundo lugar con “Me vas a extrañar”, una composición del talentoso Joss Favela. Para Los Tigres del Norte las cosas fueron al revés pues descienden del segundo al tercer sitio.

Sonando a través de 120 estaciones radiofónicas, “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake  continúa como la canción #1 del Chart Anglo monitorLATINO México. “This is what we came for”  de Calvin Harris ft. Rihanna no abandona la segunda posición mientras que “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar sunshine disminuyen números de audiencia, sin embargo continúan habitando la tercera posición.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top