J Balvin numero 1 en monitorLATINO Republica Dominicana

J balvin, Don Miguelo y Zacarías Ferreira en el Top General de Dominicana

por

El Chart General sigue siendo dominado por J Balvin, seguido de Don Miguelo,  Zacaraias Ferreira y Frank Reyes a quienes se les une en el Top 5 Raulín Rodríguez con el tema Pide lo que quieras.

En el apartado Anglo Mark Ronson es el único que no se mueve, Taylor Swift se coloca en el lugar 2, Ariana Grande llega al 3 con Love Me Harder, mientras que Hozier baja al 4 y Ed Sheeran se adueña del quinto sitio con Thinking Out Loud

La bachata sigue teniendo el nombre de Zacarías Ferreira quien continua acompañado de Frank Reyes y Raulín Rodríguez a quienes se les une Romeo Santos en la cuarta posición con Yo también y Kiko Rodríguez cierra el Top5 con “El Dolido”.

En el Chart Merengue Gabriel ft Ilegales, Alexa La Fashionista, Renzo y Mozart La Para defienden los cuatro primeros sitios mientras que Tony Dize mueve su Ruleta rusa para ubicarse en el quinto lugar.

El nombre de Enrique Iglesias sigue estando en la cima del Chart Pop, pero quien sorprende de sobremanera es Tercer Cielo que llega del lugar 185 a ocupar decididamente el tercer sitio con  Yo te extrañare, así que Luis Fonsi ft Juan Luis Guerra se queda en el cuarto, Maná en el segundo y Ricky Martin desciende hasta el sitio 5.

Otro de los charts que se mantiene sin movimientos es el de Salsa por lo que Romeo Santos, Nicky Jam, Yiyo Sarante, Jehu El Rey y  Marc Anthony pueden hablar del Top 5 con sus trabajos.

Y en el apartado urbano J Balvin, Don Miguelo y  El Mayor Clásico defienden sus lugares mientras que Nicky Jam ft Enrique Iglesias suben al cuarto peldaño con El perdón y El Batallón se adueña del quinto con El que se fue.


 

Lo mejor de la bachata en marzo Top ten de canciones urbano marzo Top Ten merengue febrero Top Ten pop marzo Top ten Republica Dominicana Top ten salsa marzo