J Balvin Daniel Calderón Marc Anthony y Pipe Bueno los líderes en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 17 al 23 de Agosto 2015 

El Chart General sigue teniendo en esta semana el nombre de J Balvin en la cima, seguido muy de cerca por Carlos Vives. Fonseca está haciendo lo propio y se mete al Top5 con el tema “Entre mi vida y la tuya” que ocupa el lugar tres. Maluma también se anexa al listado con “Borro cassette” que ocupa el sitio cuatro. Osmani se va hasta el quinto.

Daniel Calderón por fin conquista el Chart Vallenato provocando que el segundo lugar sea ahora para Martín Elías. Felipe Peláez y Jorge Celedón defienden el tercer y cuarto puesto mientras que Omar Geles se queda en el Top5.

Carlos Vives también hace valer su nombre en el Chart Crossover aunque ya se acercan Chino y Nacho. Wisin pierde terreno y desciende hasta la posición número 3. Chocquibtown y Mr. Black se mantienen en la posición cuatro y cinco respectivamente.

En el Chart pop Fonseca conserva el liderazgo mientras que se coloca ya muy cerca Alejandro Sanz. El tercer lugar es para Andrés Cepeda, el cuarto para Lucas Arnau y Gloria Trevi se queda con el cinco.

Quien ocupa dos sitios en el Chart Tropical es Marc Anthony, el primero y el tercero tienen su nombre mientras que Romeo Santos ostenta el segundo. Harveys se mantiene firme en el cuarto y Orquesta Inmensidad se mete al Top 5 con “Dile al amor”.

En el terreno Urbano J Balvin marca la pauta al defender la cima, aunque Maluma ya se acerca. Osmani García se coloca en el tercer sitio mientras que Nicky Jam se va al cuarto. El quinto lugar sigue siendo defendido por Dálmata ft Zion

Quien también ocupa dos espacios en el chart Popular es Pipe Bueno, se queda con la primera y tercera posición dejando para Jhon Alex Castaño el segundo lugar todos gracias al tema “Démonos tiempo”. Alex Vargas se va hasta el cuarto y Fernando Gil también desciende al quinto.

En el terreno Anglo OMI, Major Lazer y The Weeknd ostentan los tres primeros lugares y a ellos se unen ahora Flo Rida ft Robin en la cuarta posición con el tema “I Dont Like It I Love It” y Charly Black en la quinta con su sencillo “Gal You A Party animal”.