J Balvin Daniel Calderón Fonseca y Pipe Bueno #1 en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 14 al 20 de septiembre 2015

J Balvin confirma su fuerza musical al conservar el liderazgo del Chart General aunque Maluma hace lo propio y asciende al segundo lugar al igual que Carlos Vives que se adueña del tercero. Esto provoca que Fonseca descienda hasta el cuarto. El quinto es defendido por OMI.

 

Daniel Calderón da la sorpresa en el Chart Vallenato y se coloca en la cima seguido de Martín Elías. Jorge Celedon desciende al tercer sitio y lleva al cuarto a Felipe Peláez. Martín Elías conserva el quinto.

 

En el Chart Crossover los tres primeros lugares son para Carlos Vives, Chino y Nacho y Wisin. A ellos se une “El perfume” de Fanny Lu, que se coloca en el cuarto puesto llevando a Chocquibtown al lugar número cinco.

 

Para esta semana el Chart Pop se mantiene sin cambios y conserva en los primeros cinco lugares los nombres de Fonseca, Andrés Cepeda, Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Maná.

 

Y si del Chart Tropical hablamos Marc Anthony sigue dejando huella pues ocupa el primer y tercer sitio, dejando para Harveys el segundo, y el cuarto para Romeo Santos. Nacho Acero se une al grupo con “Secreto de amor” que lo tiene ya ubicado en el quinto lugar.

 

En el Chart Urbano siguen brillando los nombres de J Balvin y Maluma en el primer y segundo sitio, aunque ya se coloca de cerca Cosculluela con su tema “Te busco”. Osmani García conserva el cuarto lugar y quien del tercero baja al quinto es Nicky Jam.

Pipe Bueno sigue de líder en el Chart Popular, y es acompañado en el Top5 por Jhonny Rivera, Alejandro González, Jhon Alex Castaño y Fernando Gil.

En el terreno Anglo no se registran cambios por lo que los nombres de OMI, Major Lazer, Charly Black, The Weeknd y Flo Rida, conservan sus lugares.

Lasmejorescancionescrossover2015 Musicapopularcolombia MusicaTropicalurbana Top20generalColombia2015 Top20popmonitorlatino Top20radioanglocolombia2015 Top20urbano2015 Vallenato2015Colombia