J Balvin Daniel Calderón Fonseca y Pipe Bueno #1 Colombia (24 al 30 de agosto)

por

Chart monitorLATINO Colombia del 24 al 30 de agosto 2015

El Chart General sigue teniendo en su cima el nombre de J Balvin, aunque Maluma se acerca al segundo lugar, por lo que Fonseca se llega hasta el tercer puesto. Quien baja algunas casillas es Carlos Vives quien se ubica en el cuarto, a ellos se une OMI con el tema “Cheerleader”.

 

Daniel Calderón sigue de líder en el Chart Vallenato, Felipe Peláez hace lo propio y llega ya al segundo sitio, El tercero es para Jorge Celedón mientras que Martín Elías se conforma con el cuarto. y Omar Geles hace lo propio para meterse al Top5 con el tema “Cuando te apareces”.

El Chart Crossover no registra cambios para esta semana por lo que Carlos Vives domina, seguido por Chino y Nacho, Wisin, Chocquibtown y Gente de Zona.

Los tres primeros lugares del Chart Pop son para Fonseca, Alejandro Sanz y Andrés Cepeda mientras que Gloria Trevi gana terreno y se adueña del cuarto llevando a Mike Bahía al quinto.

El Chart Urbano es otro listado que se mantiene sin cambios para esta semana así que J Balvin, Maluma, Osmani García, Nicky Jam y Dalmata ft Zion, conforman el Top5.

Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño son quienes dominan el Chart Popular y a ellos se une de nueva cuenta Jhonny Rivera ahora con el tema “Empezamos jugando” que lo coloca de forma rápida en el tercer puesto. Arelys Henao también se une al Top 5 con “Un amor nuevo” y Fernando Gil se mantiene firme defendiendo el quinto sitio.

En el terreno Anglo quienes dominan son OMI y Major Lazer y los que intercambian posiciones sin salir del Top5 son Charly Black que sube al tercer lugar, The Weeknd baja al cuarto y Skrillex defiende el quinto.