ellen_balvin

J Balvin

por

El astro latino lleva su música a un nuevo nivel al presentarse el día de ayer en el programa de Ellen Degeneres, uno de los shows más vistos en todo el mundo.

El día de ayer 31 de octubre se realizó el especial de Halloween del programa de televisión de la famosa Ellen Degeneres, The Ellen Show, y entre los invitados se encontró J Balvin, quien interpretó su hit “Mi gente”, mismo que puso a bailar a todo el público y a la propia Ellen.

J Balvin sigue acumulando éxitos en su carrera musical gracias al arduo trabajo que realiza día a día.

Para él fue un sueño presentarse en este show, pues representa una gran oportunidad para expandir su nombre en el mercado anglo.

La temática era la celebración de Halloween, por lo tanto, J Balvin realizó su performance disfrazado de Al Capone, mientras que Ellen Degeneres creó un nuevo personaje llamado Karla Kardashian, la hermana mayor de las Kardashians. Y fue ella quien se puso a bailar al ritmo de “Mi gente”.

“Mi gente” se ha convertido en un tema que se enlaza a la cadena de éxitos de J Balvin, a quien recientemente monitorLATINO le entregó un reconocimiento por mantenerse 13 semanas consecutivas en el lugar #1 del Top 10 Internacional con “Mi gente”.

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más calientes del continente. Relacionado
uno

Los #1

Las canciones más importantes e la radio del continente. Relacionado
LATINO

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones del mundo de la música latina. Relacionado
edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: