pitbull

J Balvin, Camila Cabello y Pitbull estrenan tema para Rápido y Furioso 8

por

A finales del mes de febrero cientos de seguidores quedaron intrigados por unas fotos compartidas por J Balvin en donde lo mirábamos junto a Camila Cabello y Pitbull en lo que se decía sería el próximo sencillo del colombiano. Poco a poco fueron adelantando otros datos sobre este interesante proyecto y su relación con la película Rápido y Furioso. 

 

Hoy 10 de marzo toda la sorpresa es revelada, este viernes J Balvin, Camila Cabello y Pitbull estrenaron un nuevo sencillo colaborativo titulado “Hey ma” canción que formará parte del soundtrack de la octava entrega de la exitosa película Rápido y Furioso. El explosivo tema incluye la voz en español de la ex miembro de Fifth Harmony, Camila Cabello, así cómo la fusión con el sabor latino de Balvin y Pitbull que sin duda la hacen todo un hit.

 

 

 

El lanzamiento de “Hey ma” es acompañado por el video oficial que a pocas horas de su estreno está a punto de superar el medio millón de vistas en Youtube. El corto fue filmado en Miami y Cuba e incluye escenas oficiales de la película protagonizada por Vin Diesel.

 

Será este 14 de abril cuando se estrene Rápido y Furioso 8.

 

 

 

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO
Go to Top