Mexico

J Balvin, Banda MS, Enrique Iglesias y Justin Timberlake los artistas con más audiencia en México

por

A pesar de que esta semana “Bobo” de J Balvin disminuyó sus números de audiencia, el reggaetonero colombiano continúa siendo el #1 del Chart General monitorLATINO México. La Arrolladora Banda  el Limón se estrena en la segunda posición de este Top3 gracias a los más de  31 millones de audiencia de “Me va a pesar”. Joey Montana se mantiene firme con “Picky” en el tercer sitio.

Esta semana en el Chart Popular monitorLATINO México, Banda MS ingresa a las tres primera posiciones del Top20 gracias a la gran aceptación del tema “Me vas a extrañar”, quien ocupa el tercer peldaño.  Con el primer lugar se mantiene La Arrolladora Banda el Limón y “Me va a pesar”. “Ataúd” de  Los Tigres del Norte  baja del segundo al tercer lugar esta semana.

Enrique Iglesias disfruta una semana más de  contar con la canción con más número de audiencia en el Chart Pop monitorLATINO México, se trata por supuesto de “Duele el corazón” que cierra con 28 millones de impactos radiales. Enseguida encontramos a J Balvin con “Bobo” que se posiciona nuevamente en el segundo peldaño. Por cierto J Balvin anunció este fin de semana que su nuevo disco saldrá a la venta este 24 de junio y llevará el título de “Energía”. Hablando de nuevos lanzamientos, Reik estrenó este viernes su material discográfico “Des/Amor” donde se incluye “Ya me enteré”, tema que se convierte esta semana en el tercer lugar de esta categoría.

La canción #1 del Chart Anglo monitorLATINO México es “Can´t stop the feeling” de Justin Timberlake que obtuvo más de 31 millones de impactos radiales. Enseguida encontramos a Calvin Harris con Rihanna al ritmo de “This is what you came for”, cuyo videoclip fue estrenado hace dos días y ya rebasa las 13 millones de reproducciones. “Middle” de Dj Snake cumple tres semanas en el tercer lugar.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: