J Balvin Banda Los Recoditos y Calvin Harris al #1 de México

por

Charts monitorLATINO México del 21 al 27 de septiembre 2015

Para esta semana J Balvin sigue dominando el Chart General seguido de cerca por Banda MS, aunque se ve fuerte el impacto de Banda Los Recoditos que se colocan ya en el tercer sitio. Banda El Recodo mantiene el cuarto pero habrá que tener cuidado con Calvin Harris que con el tema “How Deep Is Your Love” se está metiendo al Top5.

 

En el Chart Pop, J Balvin también se apodera del número, con el tema “Ginza”, y como consecuencia deja a Jesse y Joy en segunda posición, Maluma el tercero, Yuridia el cuarto permanece en cuarto puesto con la canción “Ya es muy tarde” y finalmente Moenia se une al Top5 con el tema “Jamás”.

 

La Banda MS sigue de líder en el Chart Popular, pero Banda Los Recoditos ya se colocan a tan sólo un paso de la cima. El tercer sitio sigue siendo de Banda El Recodo y quienes sorprenden con su llegada al Top 5 es La Adictiva pues recién entraron a la radio con su tema “El Viejón” y ya se encuentran en cuarto puesto. Banda Carnaval hace lo propio y también se mete a este listado con el sencillo “Te cambio el domicilio”.

 

Calvin Harris sigue liderando el Chart Anglo pero ya tiene muy cerca a Justin Bieber con su nuevo sencillo “What Do You Mean”. The Weeknd defiende la tercera posición, cambios que llevan a OMI y Major Lazer al cuarto y quinto lugar respectivamente.

Chartpopularmexicomonitorlatino monitorlatinomexicomusicaradio2015 musicaeninglesconteo20 popseptiembre2015top10