jbalvinjuangabrieldueto

J Balvin apunto de no colaborar con Juan Gabriel en “La Frontera”

Por

El tema que sin duda en 2015 sorprendió a todo el mundo fue ”La Frontera”, una canción que habla sobre lo positivo de la vida en la frontera norte de México y sobre todo habla que las personas de ese lugar son alegres y a pesar de los problemas no abandonan sus ciudades y prefieren convertirla en un lugar mejor.

Pero lo sorprendente del tema no fue su letra, sino que en ella colabora Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin. La fusión ha logrado mucho éxito ya que tiene una melodía musical muy pegajosa, además que Juan Gabriel logró juntar a dos de los cantantes más famosos actualmente de dos géneros diferentes, el urbano y el regional mexicano.

Pero en días recientes J Balvin visitó la Ciudad de México para recibir una serie de reconocimientos por sus altas ventas en su actual disco y comentó para los medios que estuvo a punto de no grabar con Juan Gabriel “La Frontera”, el reggaetonero comentó:

“Cuando me llegó la primera idea del dueto, yo dije que no. En primera porque tengo que respetar el arte, tengo que respetar al público que lo sigue y si la canción no me gusta y no me siento cómodo, así sea Frank Sinatra, no acepto”.

Pero repensó la oferta y comentó en la entrevista cómo fue que finalmente aceptó:

“Me esperé un par de semanas para ver si mis musas me llegaban, uno no puede hacer las cosas por negocio, sino por convicción.

Entonces, volví a escuchar el tema y me dije, hoy sí me atrevo a grabar algo y lo hicimos y ahí están los resultados y sé que gustó porque de lo contrario ya me hubieran acabado en las redes sociales”.

Ahora seguramente ni él ni Julión Álvarez están arrepentidos de haber grabado este tema que se posicionó muy bien en toda Latinoamérica. Juan Gabriel siempre sabe lo que hace y finalmente logró crear un éxito.


 

Juan Gabriel - La Frontera ft. Julión Álvarez, J Balvin

Juan Gabriel ft. Julión Álvarez & J Balvin - La Frontera

http://vevo.ly/kzJyIE