Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

j_alvarez

J Álvarez

por

“Esa boquita” de J Álvarez entra al Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

El puertorriqueño J Álvarez logra entrar por primera vez al Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a uno de sus sencillos más reciente: “Esa boquita”, una canción de corte romántico pero que pone a bailar a la audiencia gracias a los sonidos urbanos que incluye y que han cautivado al público de J Álvarez desde su lanzamiento en mayo del 2017.

“Esa boquita” se posiciona en el lugar #12 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a las 502 tocadas acumuladas durante la pasada semana.

Pero el éxito de “Esa boquita” de J Álvarez, no solo se encasilla en la escena radial, pues el videoclip oficial, dirigido por Ulysses Terrero, ya supera los 43 millones de reproducciones en Youtube, mientras que en Spotify supera los 20 millones de streams.

El éxito que le trajo en el 2017 ha sido gigante para J Álvarez y por tal motivo hace unos días dió la noticia de que lanzará la versión remix de este tema, en donde lo acompañarán en la interpretación el dueto boricua Zion y Lennox.

El Remix de “Esa boquita” estará disponible a partir de este 19 de enero.

ebook

Latest from top

Taki Taki

Ha sido un gran día para Selena Gómez, ya que recibió un

“El alumno”

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre

Hot Song

Los sencillos con mayor crecimiento en la radio hispana en la última

Los #1

Las canciones más importantes de la radio han llegado a ti gracias
Go to Top