J ÁLVAREZ DEVUELVE EL REGGAETON A PUERTO RICO SOLD-OUT “DE CAMINO PA’ LA CIMA”

por

*EL ARTISTA DEBUTÓ EN LA PRESTIGIOSA SALA DE EVENTOS A LLENO TOTAL Y COMPLACIÓ A SUS FANS CON UN ESPECTÁCULO PARA LA HISTORIA*
Miami, FL (18 de agosto de 2014) – J ÁLVAREZ debutó este pasado sábado a casa llena en la prestigiosa sala de eventos Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de su natal Puerto Rico con el espectáculo “De Camino Pa’ la Cima,” título homónimo de la producción discográfica que lo solidificó como el más importante exponente de la música urbana moderna a nivel internacional. La vistosa escenografía que incluyó la utilización de pantallas, videos, pirotecnia y luces multicolores sirvió de marco para la presentación del intérprete, quien contó además con la participación de una banda en vivo, coristas y bailarines para darle vida a las treinta canciones que le obsequió al público.

J Álvarez hizo de esta presentación un momento de solidaridad con sus colegas artistas, compartiendo el escenario con una gama de artistas que representan la esencia del reggaeton tales como Ivy Queen, Ken Y, Baby Rasta y Gringo, y Plan B entre otros; además del destacado cantante de bachata Optimo. El público se mantuvo coreando los éxitos de principio a fin como “La Pregunta,” “El Duelo,” “Amor en Práctica” y el más reciente, “La Temperatura,” con el cual cerro su espectáculo; estos y muchos otros que formaron un repertorio de dos horas de música explosiva. Agradecido, J Álvarez se manifiesta complacido, feliz y satisfecho de haber logrado esta meta que marca su carrera como un nuevo paso sólido y contundente. El evento fue una producción de Jose “Pepe” Dueño y de su empresa de manejo Sold Out Entertainment.

“Estoy feliz, emocionado, agradecido. Nada más emocionante que presentarme en Puerto Rico, en mi casa, ante la gente que durante estos años me ha dado su apoyo, ha solicitado mis canciones y me ha permitido ser quien soy. Tenía muchas ganas de hacer este concierto y de invitar a mis colegas a cantar conmigo para reciprocarles su respaldo y todo lo que he aprendido de ellos que son veteranos. Me gocé todo el concierto y espero que esta sea la primera de otras importantes presentaciones. El que la gente haya llenado la sala me compromete a seguir trabajando fuerte para ellos y espero estar mucho más tiempo en Puerto Rico,” indicó el artista, quien ahora se dirige al House of Blues en Orlando, FL y quien además promete regresar en concierto a Puerto Rico antes de que acabe el año.

Para más información sobre J ÁLVAREZ visita:

www.jalvarezmusic.com
twitter.com/JAlvarezFlow
www.facebook.com/JAlvarezFlowoficial
instagram.com/jalvarezoficial

MANEJO | CONTRATACIONES
Carlos Javier Casillas
carlosjavier.casillas@gmail.com
787.525.6773

Pedro Santana
787.421.6892 | 787.998.3400
jalvarezbooking989@gmail.com
perreflow@yahoo.com

CONTACTO DE MEDIOS PUERTO RICO
Uka Green
ukagreen@onelinkpr.net
787.223.2300

CONTACTO DE MEDIOS ESTADOS UNIDOS
Nayira Castellanos
nayira@acoustylecommunication.com
305.721.6082

Sujeylee Solá
sujeylee@acoustylecommunication.com
860.805.5443