J.A.U feat Chuy Michel presentan “Ciudad de Ángeles”

por

Descarga el tema aquí: J.A.U “Ciudad de Ángeles” 

Fruto de una amistad, conjunción de talento y amor por la música, el cantante, guitarrista y compositor J.A.U nos comparte su nuevo lanzamiento internacional titulado “Ciudad de Ángeles”©2014, en el cual también participa el destacado guitarrista Chuy Michel y el cual  forma parte del  exitoso y reconocido álbum Copal (Re-Vamp) de J.A.U, con la colaboración de César “Vampiro” López (ex-Maná y Jaguares).

Fue a finales de septiembre del presente año cuando el tema fue elegido para ser lanzado al aire de manera espectacular por la estación de radio 107.1 FM Súper Estrella, de Los Ángeles, California, durante el programa “La Tocada Alternativa”.

Según declaraciones de J.A.U, quien ha sido un músico que ha roto todos los paradigmas tradicionales del rock en español, con un estilo singular y energético, el lanzamiento de –Ciudad de Ángeles– “marca una nueva etapa para su carrera musical como compositor y músico”.

radioNOTAS te invita a descargar y programar de inmediato este corte promocional, mismo que refleja el talento inagotable de sus creadores: “el tema es pegajoso, bailable, energético, a la misma vez comprensible, la audiencia puede relacionar la historia del tema, mismo que  sobrepasa las expectativas de los críticos”.  

Recordemos que a la edad de 19 años, J.A.U grabó su primer álbum de rock en español cristiano con el reconocido Ingeniero de Audio Brian Levi de Clear Lake Audio Studios en North Hollywood, CA: “al inicio de los ’90’s recibió la influencia del rock en español por medio de la guitara de un grupo que en esos momentos causaba furor en México y que tenía ritmos diferentes, y desde entonces se convirtió en un seguidor fiel de César “Vampiro” López”.

Gradualmente, su talento evolucionó con la guitarra y el teclado, y así se forma J.A.U la esencia de un joven latino de raíces arraigadas y profundos sentimientos: “empezó a componer y escribir música a la edad de los 16 años y fue allí que el público lo denomino J.A.U (nombre artístico que para él, es una inspiración porque cada letra es reflejo de sus raíces J.A.U= Justicia, Aceptación, Unidad. Valores que hoy promueve en sus letras y que asegura hacen falta en el mundo de hoy”.

Respecto a este nuevo lanzamiento “Ciudad de Ángeles”, J.A.U confiesa las grandes expectativas de éxito que surgirán en su carrera: espero llegar muy lejos, shows, tele, radio,  y por qué no, un Grammy, y contrato con un disquera como Universal, Warner, o Sony”.

Siempre cercano a su misión humana, el artista también agradece la posibilidad que le brinda la vida de cumplir sus metas en la industria musical: “le doy gracias a Dios por ayudarme en lo imposible en un mundo irracional con ayuda inexplicable, sobrenatural, y divina. A la humanidad, a todo ser, y elemento que de una manera u otra  su energía nos une, guía, y conecta a todos”.

Además no se olvida de quienes han creído en su talento y dinamismo musical: “para mi gente, de diferentes partes del mundo, las situaciones de la vida nos unen, somos una sola raza. Para quienes han creído en mi les doy las  gracias por su apoyo”.

Producido por Bright Light Productions y J.A.U
J.A.U: Voz, guitarra eléctrica, bajo, & teclados.
Invitado de Honor: César “Vampiro” López.
Con la participación especial musical de:
Chuy Michel: guitarra eléctrica, bajo, & pandero.
Ivann Michel: batería.

Contactos y contrataciones: 
(818) 669-4392
j.a.uofficial@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/JAU/119660278119609
http://www.youtube.com/user/JAUOfficial/videos
https://twitter.com/JAUOfficial
https://itunes.apple.com/us/album/copal-re-vamp/id925837559
http://www.amazon.com/Copal-Re-Vamp-J-U/dp/B00O6YUH7C/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1412725811&sr=1-1-catcorr&keywords=Copal+%28Re-Vamp%29+J.A.U
http://www.reverbnation.com/control_room/artist/2932595/dashboard?sofia_tour=true#!/jauofficial
http://www.onlylyrics.com/j-a-u-lyrics-1107069.php
http://www.tunecore.com/music/jauofficial