Ismael Miranda Chart Tropical monitorLATINO

Ismael Miranda sin fecha de caducidad

por

La leyenda de la música tropical Ismael Miranda ha confirmado que su sonido y estilo no tiene fecha de caducidad y por el contrario su música salsa se sobrepone a cualquier moda, y así lo deja plasmado en su tema Son 45 con el que ha logrado internarse en el listado del Chart Tropical de monitorLATINO USA en donde ha tenido un desplazamiento importante para en esta semana, ubicarse en la posición número 6. Son 45, relata cómo, a través de los años, vienen otros géneros y modas pero Ismael sigue firme con su salsa.

 

En el álbum del mismo nombre Ismael Miranda cuenta con la participación de Richie Ray, Bobby Valentin, Roberto Roena y Víctor Manuel quien lo apoyó en la producción del mismo.

 

Y como la buena música no pasa de moda, Ismael Miranda unirá su voz con la de Andy Montañez en un evento que se ha denominado Del bolero a la rumba, a realizarse el próximo 22 de este mes en Bellas Artes de Santurce en Puerto Rico, en donde ambos intérpretes darán rienda suelta a su estilo y sentimiento y dejar así constancia del porqué de su permanencia en el ambiente musical.