Isis Sauceda confiesa a las celebridades en la Convención monitorLATINO (People en Español)

por

Hoy día Isis Sauceda es Jefa del Buró en Los Ángeles de People en Español, un cargo al que llega luego de un amplio y exitoso desempeño como reportera y entrevistadora, ocupando cargos como Editora de importantes publicaciones, experiencias que está dispuesta a compartir con los asistentes a la 8va. Convención monitorLATINO a realizarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre.

Antes de unirse a People en Español, Sauceda fue la reportera y escritora principal de entretenimiento para el diario en español más influyente de Estados Unidos, La Opinión, en donde permaneció gracias a sus habilidades para entrevistar a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como Salma Hayek, Andy García, Shakira, Juanes, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Paulina Rubio, entre muchas otras.


 

Isis Sauceda People en Espanol


Como jefa del buró de Los Ángeles de People en Español, Isis Sauceda está a cargo de las operaciones de la revista en la costa oeste y parte de México, lo que implica reportar, redactar y negociar artículos de interés humano y exclusivas con las más afamadas como Jennifer López, Antonio Banderas, Ricky Martin, Demi Lovato, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Joan Sebastian entre otros.

Estos aprendizajes le han dado las herramientas necesarias para ser considerada como panelista y presentadora en diversos eventos que promueven el entretenimiento hispano en Estados Unidos además de ser la responsable de cubrir eventos de gran relevancia como los premios Grammy, Latin Grammy, Oscar y Emmy.

Por supuesto ahora habrá que agregar la 8va Convención monitorLATINO en donde seguramente un amplio número de asistentes estará interesado en conocer sus estrategias para destacar y triunfar en el mundo del entretenimiento.