ozuna

Top20 COLOMBIA

por

Nuevas canciones ingresan Top20 Urbano monitorLATINO Colombia.

Irie Kingz, Ozuna y Manuel Turizo son los artistas que esta semana se unen a la batalla por ser los #1 en el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia.

Irie Kingz es un dueto que desde 2018 buscan “pegar” su música en todo Colombia; y al parecer el arduo trabajo está obteniendo su recompensa, pues esta semana debutan en el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia gracias a su reciente sencillo “No drama”, el cual fue estrenado a principios de este año.

“No drama” de Irie Kingz logra llegar a la posición #18 del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia debido a los más de 9.30 millones de audiencia radiales

.

Otra canción que entra al Top20 Urbano monitorLATINO Colombia y que se acerca a la cima es “Esclavo de tus besos” de Manuel Turizo ft. Ozuna, una colaboración que se predecía sería un hit, pues se trata de la unión de dos jóvenes talentos que la están rompiendo en el género. Es en la posición #12 donde se ubica por primera vez “Esclavo de tus besos” de Manuel Turizo ft. Ozuna gracias a los más de 12.44 millones de audiencia.

Pero a Ozuna no le basta solo con estar presente en el Top20 Urbano monitorLATINO Colombia una ocasión, ya que también ubica en el lugar #19 con uno de sus más recientes temas, “Baila, baila, baila”, mismo que llega a dicha posición por los más de 9.16 millones de audiencia generados del 25 de febrero al 3 de marzo. El video oficial de “Baila, baila, baila” ya supera los 67 millones de reproducciones. ¡Sin duda es todo un éxito!