A 20 años de aparecer en la escena musical Intocable de lo más tocado en México

por

A tan sólo unos días de haber debutado en las listas del chart de monitorLATINO México, el grupo Intocable está dando muestra de que su música no tiene fecha de caducidad y por el contrario, pues con cada propuesta conquistan más y más foros y en la escena radial se adueñan de las ondas hertzianas y la muestra está en que en esta semana están ocupando el lugar número 5 del Tiempo Real, con el tema Culpable fui, lo que se traduce en ser una de las agrupaciones que están sonando en este momento con mayor fuerza. Intocable viene de posiciones alejadas pero ahora está llegando del lugar número 11 a este destacado sitio para preocupar a agrupaciones como El Recodo, Recoditos, Los Tigres del Norte y Calibre 50.

 

A 20 años de aparecer en la escena musical, el panorama para Intocable era diferente, para empezar estaban en su apogeo Selena, La Mafia y Emilio Navaira por lo que fue difícil que creyeran en lo que ellos hacían, sin embargo hoy día a esa distancia, sólo pueden decir: “ellos se lo perdieron”.

 

Los integrantes de Intocable han estado documentando imágenes para en un futuro realizar un filme respecto a la vida de la agrupación, hay un plan, pero aún no existe la fecha ni de elaboración ni de salida.

Intocable, que descarta grabar un disco en inglés, reveló que luego de la promoción del disco de aniversario se darán a la tarea de preparar un material con temas inéditos.