Intocable asume el reto de participar en Pa’l Norte

por

El grupo Intocable, encabezado por Ricky Muñoz, tomará como una experiencia de diversión, su participación en el Festival de Rock, Pa’l Norte, que se realizará los días 24 y 25 de abril de 2015 en el Parque Fundidora de Monterrey.

 

Intocable comparte el cartel del festival Pa’l Norte con Imagine Dragons, Garbage, Cafá Tacvba y Calle 13. Ricky Muñoz afirmó que su actuación será única y exclusivamente para divertirse y ofrecerle a un público diferente su propuesta norteña romántica.


 

Intocable en el festival pal norte


“Estamos contentos, no esperamos nunca que nos invitaran y tampoco nos pasó por la mente participar, el destino nos ha llevado a ello y no nos queda más que disfrutarlo, Intocable tiene 20 años de trayectoria y con grandes éxitos que han ocupado la radio tanto en México como en Estados Unidos.

 

“Ya esperamos la fecha, porque no sabemos qué va a pasar ese 25 de abril, lo que sí puedo decir es que somos músicos que gustan de todos los géneros musicales y que disfrutamos hacer canciones y tocar”, señaló el vocalista.