kinky-gira-unplugged

Intensa gira de Kinky por México y Estados Unidos

Por

El tema Una línea de luz está llevando a Kinky a conquistar lugares destacados en audiencia dentro del Chart Pop de monitorLATINO México en donde esta semana debuta en el lugar número 4.

 

Una línea de luz, es el segundo sencillo de su álbum MTV Unplugged que es el pretexto ideal para iniciar una gira que los llevará a recorrer México y Estados Unidos. El 24 de abril estará en el Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León; el 1 de mayo visitará Los Ángeles, el 2 estará en San Diego, el 3 en Las Vegas, el 5 en Ventura, el 6 en Tucson, el 7 en Scotdalle, el 8 en Santa Fe, el 14 en Houston, el 15 en Dallas, el 16 en Austin, el 20 en Chicago, el 22 en Nueva York y el 23 en Washington.


 


 

En México, el quinteto visitará Querétaro el 27 de mayo, el 29 estará en Xalapa y el 30 en Guadalajara. El 5 de junio presentará su show en el Distrito Federal, el 6 en San Luis Potosí, el 12 en León, el 13 en Puebla, el 19 en Morelia, el 20 en Aguascalientes, el 25 en Pachuca, el 26 en Toluca y el 27 en Tijuana

La popularidad de esta agrupación sigue creciendo como la espuma y el efecto de su MTV Unplugged está resultando más efectivo de lo que esperaban.

Kinky - Una Línea de Luz (MTV Unpluppged [En Vivo])

Music video by Kinky performing Una Línea de Luz. (C) 2015 Promotodo México, S.A. de C.V.