TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Instagram

Instagram ofrecerá datos analíticos para empresas

por

Instagram se está convirtiendo en la red más popular y más usada por los jóvenes actualmente y es debido a su popularidad que los ejecutivos y el equipo que está detrás de Facebook, quien es la compañía que maneja a Instagram, están dedicados a ofrecer nuevas actualizaciones  que ayuden a mejorar la aplicación.

Esta vez han decidido introducir nuevas herramientas dirigidas a las empresas con cuentas en la aplicación enfocadas al tema de análisis de los usuarios. El objetivo principal de Instagram con esta novedad es ayudar a las marcas a potencializar  sus negocios a través de las analíticas sobre sus seguidores. Es decir, ahora Instagram ofrecerá a sus usuarios empresariales información demográfica, geográfica y estadística para que puedan conocer mejor a su mercado. Así mismo Instagram añadió un nuevo botón llamado “Contacto” con el cual los seguidores podrán interactuar fácilmente con las empresas.

A continuación te enlistamos todo lo que abarca la introducción de la analítica en Instagram:

Localización: Podrás identificar de qué zona geográfica son tus seguidores asi cómo los horarios de cada país para que puedas publicar tu post en horarios estratégicos dependiendo del país de la mayoría de tus followers.

  • Sexo y Edad: Instagram te arrojará datos sobre el género y edad de tus seguidores a través de porcentajes y estadísticas.
  • Alcance: Ahora se indicará el alcance total que han tenido tus publicaciones, muy similar a las gráficas que te ofrecen Facebook Pages.
  • Mejores Post: Podrás identificar con rapidez cuales fueron tu post  con más reacciones.
  • Mejores horas y días de publicación: Gráficas las cuales te permitirán conocer cuáles son tus mejores horarios y días de publicación.
  • Momentos más populares: Las fotos y videos con más likes y número de comentarios.

Todas están nuevas herramientas que te ofrecerá Instagram vienen muy bien para ser utilizadas en el momento de realizar las estrategias de social media de tus empresas o negocios, en este caso aplicaría para las cuentas de artistas, disqueras, agencias de marketing y cualquier corporativo de la industria musical que tenga presencia en Instagram.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

fans

Fans

Te compartimos la importancia de mantener informados a los fans en las

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: