Emmanuel Inedito

Inicia Emmanuel un largo viaje a través del tiempo con “Privilegio”

Por

Recordar es volver a vivir, esta es la frase que aplica el cantante Emmanuel en su nuevo video “Privilegio“, que es el segundo sencillo de su reciente álbum “Inédito”, con el que viajará por el tiempo tomado de la mano de su amada.
Y es que en esta producción, a cargo de Juan Ignacio Peña, el intérprete protagoniza la historia de un hombre adulto que acaba de perder a su mujer, por lo que está muy afectado anímicamente, pero al recorrer los diferentes espacios de su casa va recordando momentos con ella, durante su época de juventud.

“La historia se mueve en diferentes épocas, a finales de los años 50, 60 y hasta la actualidad, la gente se va a vestir diferente y es una historia maravillosa de una pareja que vive toda su vida como dice la canción, ‘contigo de la mano, no importa a dónde'”, declaró el cantante


 


 

Por otro lado, Emmanuel informó que el tema, de la autoría de Fato, fue el último en entrar al disco, ya que tuvo que ser modificado, pues originalmente había sido hecho en género ranchero.
“Yo lo escucho con tintes rancheros y la situación era cómo meterlo al disco, cuando en éste no había nada de ranchero, entonces tuvimos que cambiarlo, hablé con Áureo Baqueiro, quien es un productor increíble y le dije: ¿Qué hacemos con este tema que es buenísimo? Tiene una súper melodía, al mismo tiempo tiene una excelente letra y no la podemos perder, pero la tenemos que vestir diferente; así que cuando la grabamos ya sabíamos que iba a ser sencillo, le tenemos mucha fe a la canción, yo creo que es una bomba”.

Emmanuel - Privilegio (Audio)

Music video by Emmanuel performing Privilegio. (C) 2014 Universal Music Mexico S.A. de C.V.