Ingresos Digitales Para Músicos, Inscríbete al webinar Sin Costo

por
Inscríbete al webinar, sin costo aquí: Ingresos Digitales Para Músicos

 

El negocio musical, tal y como se concebía hace unos años, está en declive. La cantidad de CD’s que se venden en el mundo baja cada año.

 

Como consecuencia de este diferencial percibido por el cliente final surgen otras alternativas de compra/consumo de música, como lo son actualmente los servicios streaming que funcionan en internet. Para el usuario estas opciones han cambiado la forma de consumir música, sin embargo para el músico esto ha sido una transformación absoluta en el proceso de la obtención de regalías por su música. 

Por eso, en este webinar te presentamos a ONErpm, una empresa que te permite el acceso a todos los principales proveedores de servicios digitales, así un control total de todos los parámetros del proceso, desde la fijación de precios hasta los territorios de lanzamiento.

ONErpm también nutre a las carreras de artistas independientes a través de extras como oportunidades de interacción directa con los fans, campañas de marketing y un refrescante servicio al cliente no-corporativo.

Emmanuel Zunz,  es el fundador y CEO de ONErpm, una empresa de distribución digital que ha sido aclamada por la prestación de servicios a la par con todos los líderes de la industria que también ofrece a los artistas y clientes opciones de marketing y herramientas de contacto directo con los fans.


 

Onerpm-webinar-monitorLATINO


“Sabía que para definir mi futuro debía empezar mi propia empresa,” dice el empresario con basado en Brooklyn. “Me tomó mucho tiempo, pero lo hice todo por mi cuenta, sin inversionistas. Puesto que nadie más “tiene un pedazo del pastel”, es más la rentabilidad, libertad y flexibilidad en mi negocio que yo transmito a mis clientes.”

“El nombre ONErpm significa ‘ONE Revolution People’s Music’, lo que quiere decir ‘Revolución Música de la Gente’ explica Zunz. “ONE (UNO) representa unidad pero también es sinónimo de nuestro objetivo de ser el mejor, y ‘revolution’ (revolución) como en rpm-como el vinilo, las revoluciones por minuto- para representar nuestro objtivo por revolucionar la industria de la distribución digital a través de la facilitación del llevar la música a la gente.”

 Zunz es un ex músico que comenzó su trayectoria como empresario utilizando el negocio para crear un cambio. Tiene experiencia en consultoría de administración y dirección, y tiene una Maestría en Economía Internacional de la escuela de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la Universidad John Hopkins.