Infiltrado y su nuevo corte “La Receta”

por

Descarga el tema aquí: Infiltrado “La Receta”

Con alegría, ritmo y mucho sabor musical, Infiltrado nos contagia de buena vibra con su nuevo sencillo promocional titulado “La Receta”, autoría de Guillermo G. Figueroabajo sexto y líder de la agrupación, y el cual se integra a la más reciente producción  discográfica  del grupo que lleva el mismo nombre y fue realiza con el profesional apoyo del sello SinLey Music.

Por cierto, Guillermo G. Figueroa ha compuesto la mayoría de temas que interpreta Infiltrado y que ha tenido el honor de que otros grupos y cantantes hayan grabado algunas de sus obras.

Se trata de una canción que de forma por demás simpática nos ofrece la mejor “receta” para disfrutar de un suculento menú musical.

Compruébalo al descargar y programar de inmediato este corte  de Infiltrado que puedes tener de manera exclusiva y ahora mismo a través de radioNOTAS:

“Cuando te levantes por la mañana si tienes hambre desesperada…te voy a pasar esta receta, se te quita el hambre de volada…échate unos huevos y pícales salchicha y si lo apeteces métele chorizo…pruébalo y menéalo y si falta sabor, échale polvo del sazonador…si te gusta picante, pues échale chile, un poco de sal y vuélvelo a menear…y súbele al fuego y menéalo, y menéalo, revuélvelo y menéalo, revuélvelo y menéalo…hasta que los huevos queden machacaditos…”.

Con un estilo muy especial y único para interpretar los mejores sonidos regionales emanados de México, como lo es el norteño y los corridos, Infiltrado es un proyecto que surgió en la escena musical hace tres años: “es un grupo que poco a poco ha ido dando conocer, siempre ofreciendo lo mejor de cada elemento y buscando colocarse en el gusto del público que hasta la fecha le ha brindado su apoyo”.

“Mujer distinguida”, “Enfrente de su cadáver” y “Antojo de ti”, han sido temas que Infiltrado ha promocionado anteriormente y que le ha dado un lugar dentro del ambiente musical en el género regional mexicano.

Con este nuevo lanzamiento, Infiltrado “desea poner a bailar a quien la escuche, pues es una cumbia con un ritmo que invita a moverse al compás de su música”.

¡Esperamos les guste el sabor y acepten la invitación de preparar “La Receta” de Infiltrado, “para espantar el apetito y darle más alegría a sus vidas”.

Sigue de cerca la trayectoria de Infiltrado y establece contacto con ellos a través de:

SinLey Music.
Sr. Roberto Fernández.
Tel: (909) 636-9759
Correo electrónico: robertosinleymusic@hotmail.com