TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

“Inevitable”, “Picky” y “Middle” las hotsongs de México

por

                 “Inevitable”, “Picky” y “Middle” lo más tocado en México

Banda El Recodo recién estrenó su nuevo sencillo “Inevitable” y éste ya se coloca en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracias a las 1362 tocadas. Joey Montana logra tener a “Picky” en el segundo lugar del listado. Cerrando el Top3 se encuentra Banda Carnaval con “Desde cuando no me quieres”.

hotsongmx_gen

“Picky” de Joey Montana parece ser del agrado del público, pues también lidera el Hot Song Pop monitorLATINO México. La nueva colaboración entre Sasha, Benny y Erick y Pepe Aguilar titulada “Lo siento”, se lleva el segundo lugar esta semana. El tercer lugar le corresponde a “Tan Fácil” de CNCO, la nueva boyband latina que está causando sensación en México y Estados Unidos.

hotsongmx_pop

El primer lugar del Hot Song Popular monitorLATINO México se lo lleva Banda El Recodo con “Inevitable”, le sigue Banda Carnaval al ritmo de “Desde cuando no me quieres”. Finalizando el Top3 se ubica Gerardo Ortiz con “Millones de besos”, segundo sencillo que se desprende de su material discográfico “Hoy más fuerte”.

hotsongmx_popular

La canción más caliente de la categoría Anglo de las Hot Songs monitorLATINO México es “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar Sunshine. “Faded” de Alan Waker se sitúa en la segunda casilla, mientras que “No” de Meghan Trainor se encarga de cerrar el Top3.

hotsongmx_anglo

Por: Nayeli Rivera López

Latest from Uncategorized

Go to Top